Últimos días de campaña de mecenazgo para lograr la publicación de «Lo que Shakespeare no te contó de la guerra de las Rosas»

«Me gustó tanto, pero tanto Los Plantagenet que no he dudado en sumarme al proyecto. Y, dado que la época y los personajes están entre mis favoritos de la Historia, creo que me encantará el libro sobre Shakespeare y los Tudor. ¡Enhorabuena al magnífico autor!».

«Después de la obra de arte llamada «Los Plantagenet» es absolutamente imposible no colaborar en este libro. Lo espero con ansia.  Muchas gracias.»
«Siempre me han atraído la Historia y la Novela Histórica. Me han fascinado las obras de Shakespeare y ahora me encanta como nos lo cuentas tú. Gracias».
«Después de Los Plantagenet ya tengo ganas de tener este libro!!!!»
Estos son algunos de los comentarios dejados por los que se han hecho mecenas del nuevo proyecto del creador de este blog, el libro Lo que Shakespeare no te contó de la guerra de las Rosas», que entra en los últimos días de su campaña de mecenazgo.
Un libro en el que narro la verdadera historia del conflicto por el trono inglés en el siglo XV entre los York y los Lancaster, alejado de las interesadas narraciones de autores de la época Tudor como Shakespeare o Tomás Moro, y de las muy repetidas comparaciones con la celebérrima serie Juego de Tronos.
Han sido unos días muy intensos de promoción, con entrevista en 20 Minutos, colaboración en el podcast El Café de la Lluvia y una entrada en la web de Descubrir la Historia.
La campaña se acerca a su fin y estamos muy cerca de alcanzar el objetivo marcado para conseguir que el libro vea la luz. Necesitamos un último empujón, así que te animo a que entres en la web de Libros.com, elijas la recompensa que más te interese y te hagas mecenas. El libro te llegará a tu casa y tu nombre figurará como uno de los que lo han hecho posible.  Entra ya en este enlace: Lo que Shakespeare no te contó de la guerra de las Rosas.
fullsizeoutput_15a7

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.